Mostrando los 5 resultados

  • Beyond The Sky Kara Beauty

    $14.200

    Pasteles suaves, un toque de color y mucha felicidad, con solo un vistazo puedes sentir la serenidad que brinda esta colección. ¿Qué tan lindas son estas 15 paletas de colores? Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, el tamaño perfecto para empacar y llevarlos sobre la marcha.

  • Escape The Ordinary Kara Beauty

    $14.200

    Pasteles suaves, un toque de color y mucha felicidad, con solo un vistazo puedes sentir la serenidad que brinda esta colección. ¿Qué tan lindas son estas 15 paletas de colores? Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, el tamaño perfecto para empacar y llevar sobre la marcha.

  • Girl Scout Kara Beauty

    $15.500

    Paz fuera Girl Scout! Dígale a la NASA que encontramos una nueva forma de lanzar personas a la luna. Nuestra paleta de 16 sombreados ‘‘Girl Scout’.

    Esta paleta de cannabis se centra en verdes y azules y todo lo demás.
    Nos aseguramos de empacarla con un tazón negro para fumar cualquier look. Nuestra fórmula es rica en el uso de pigmentos bajo su propio riesgo.

  • Orange Pop Kara Beauty

    $15.500

    Esta paleta de 16 sombras es la neutralista de las tres. Queríamos ofrecer a nuestros #KaraBabes algo más sutil pero aún con POP de color. Esta paleta incluye marrones neutros y está rematada con sus toques de llama roja y pop naranja. Esta paleta está equipada con un espejo de viaje. Nuestro pigmento es de uso intenso bajo su propio riesgo.

  • Purple Haze Kara Beauty

    $15.500

    Tenemos en cuenta a los fumetas e incluimos 16 tonos. Esta paleta se ilumina con un amarillo brillante y desciende a tonos rosas y púrpuras.
    Esta paleta está equipada con un espejo incorporado que hace que sea tan fácil prepararse sobre la marcha, ¡o cuando esté haciendo chispas!