Mostrando los 15 resultados

  • Bad Blood AmorUs

    $15.000

    32 pigmentos prensados diseñados con toda la bondad mate, brillante y reluciente. Hecho para darle a tu look diario una dosis de sensualidad.

  • Bubble Pop AmorUs

    $15.200

    La paleta de sombras de ojos y purpurina Bubble Pop combina todo lo que necesitas para darte un estilo de día a noche con 32 tonos y acabados ricamente pigmentados diseñados para todos los tonos de piel. Ofrece acabados mate, mate brillante, brillante, metálico y brillante para satisfacer todos los antojos.

  • Cake Pop AmorUs

    $15.000

    La paleta de  sombras de ojos y purpurina Cake Pop combina todo lo que necesitas para darte un estilo de día a noche con 32 tonos y acabados ricamente pigmentados diseñados para todos los tonos de piel. Ofrece acabados mate, brillante, metálico y brillante para satisfacer todos los antojos.

  • Cosmic Dream AmorUs

    $15.000

    La paleta Cosmic Dream  consta de 32 pigmentos comprimidos  diseñados con  tonos dramáticos que te harán sentir más que emocionado. Acabados mixtos de mates ricos, metálicos brillantes y brillos mágicos prensados ​​para crear los looks perfectos desde el amanecer hasta el atardecer.

  • ¡Oferta!

    Daydream AmorUs

    $8.000

    La paleta de  sombras de ojos Day Dream  está diseñada para mejorar el aspecto de tus ojos con su fórmula única de sombras hinchables, suaves y mezclables mientras se mezcla suavemente como un sueño, ¡sin consecuencias!

  • Hibiscus Dream AmorUs

    $15.200

    32 pigmentos prensados  diseñados para conseguir el look veraniego de tus sueños. Lleno de rayos de sol y pigmento agradable para construir en todos los tonos, prepárate para enloquecer por esos looks creativos tuyos.

  • Lady Boss AmorUs

    $10.000

    La paleta Lady Boss  te brinda quince tonos llamativos, colorido y asertivos que seguramente inspirarán a tu jefa interior. Tome las decisiones con estos pigmentos prensados ​​cremosos, suaves, mezclables y altamente pigmentados.

  • Macaron Magic AmorUs

    $15.500

    La paleta Macaron Magic  consta de 32 pigmentos prensados  diseñados con  una sabrosa mezcla de coloridos tonos pastel. Date un capricho con nuestros dulces tonos de postre para lograr el look soñador perfecto para tu cita de juegos. 

  • Noir Fatale AmorUs

    $15.000

    La paleta de pigmentos prensados ​​Noir Fatale te brindará los tonos neutros y estacionales clásicos perfectos. La fórmula de polvo mate de pigmento completo ofrece una gran recompensa e intensidad de color para cualquier aspecto deseado.

  • ¡Oferta!

    Nude Fantasia AmorUs

    $14.000
  • Paleta Pink Ruby AmorUs

    $13.000

    Esta paleta de rubí rosa es una paleta de  seis  tonos con resaltador y rubor en tonos altamente pigmentados y universalmente favorecedores con acabados mate y brillante. Incluye tonos multidimensionales que se pueden usar en todo el rostro para llevar tu juego de belleza natural al siguiente nivel. 

  • ¡Oferta!

    Sleeky Kiss Rich Wine AmorUs

    $6.000

    Este brillo de labios voluminizador Sleeky Kiss crea audazmente la apariencia de labios más llenos con un cosquilleo tentador en un acabado brillante y reluciente .   

    Alta pigmentación.

  • ¡Oferta!

    Sleeky Vital Glow Wine AmorUs

    $6.000

    Este brillo de labios voluminizador Sleeky Kiss crea audazmente la apariencia de labios más llenos con un cosquilleo tentador en un acabado brillante y reluciente .   

    Alta pigmentación.

  • ¡Oferta!

    Snow Queen AmorUs

    $14.000

    La paleta Snow Queen consta de 32 tonos altamente pigmentados , que van desde mates favorecedores hasta destellos y brillos llamativos. Esta paleta cuenta con una variedad de texturas suaves como la seda y colores divertidos, que equilibran los tonos fríos y cálidos para complementar lo mejor de ambos mundos. 

  • Tea Time Fantasy AmorUs

    $15.500

    ¡La paleta Tea Time Fantasy  consta de 32 pigmentos prensados  diseñados para  looks neutros de todos los días! La fórmula de esta paleta neutra es suave, cremosa, mezclable y ultrapigmentada para una aplicación sin esfuerzo.