Mostrando 1–16 de 71 resultados

  • ¡Oferta!

    Anna Beauty Creations

    $14.000

    Con 35 toques de color y neutros. Una gama de mates llamativos y metalizados relucientes para crear looks infinitos.

  • Annette 69 Beauty Creations

    $12.000

    Contiene una combinación de mates, destellos y adornos brillantes. Los 9 mates están diseñados para sacarlo de nuestra zona de confort y le permite crear looks atrevidos y coloridos durante todo el año.

  • Bad Blood AmorUs

    $15.000

    32 pigmentos prensados diseñados con toda la bondad mate, brillante y reluciente. Hecho para darle a tu look diario una dosis de sensualidad.

  • Bebella Blushing & Crushing

    $10.000

    Nuestro Blushing & Crushing es nuestra primera paleta de rubores, con 4 tonos universales proporcionamos un tono que funciona para todos los colores de piel.

    Into You – Nuestro tono rosa bebé más claro
    My Lover – Tono rosado más profundo / coral
    Me gusta U – tono melocotón
    Puppy Love – El tono melocotón más profundo

  • Beyond The Sky Kara Beauty

    $14.200

    Pasteles suaves, un toque de color y mucha felicidad, con solo un vistazo puedes sentir la serenidad que brinda esta colección. ¿Qué tan lindas son estas 15 paletas de colores? Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, el tamaño perfecto para empacar y llevarlos sobre la marcha.

  • Brittany Murillo Twins Paleta Beauty Creations

    $12.900

    DE LA COLECCIÓN MURILLO TWINS
    ¿Quién no ama un buena paleta colorida? @theeonlyb tiene incorporada su famosa sombra morada y azul, pero no podría dejar atrás los colores neutros y de transición para crear infinitos maquillajes.

  • Bubble Pop AmorUs

    $15.200

    La paleta de sombras de ojos y purpurina Bubble Pop combina todo lo que necesitas para darte un estilo de día a noche con 32 tonos y acabados ricamente pigmentados diseñados para todos los tonos de piel. Ofrece acabados mate, mate brillante, brillante, metálico y brillante para satisfacer todos los antojos.

  • Cake Pop AmorUs

    $15.000

    La paleta de  sombras de ojos y purpurina Cake Pop combina todo lo que necesitas para darte un estilo de día a noche con 32 tonos y acabados ricamente pigmentados diseñados para todos los tonos de piel. Ofrece acabados mate, brillante, metálico y brillante para satisfacer todos los antojos.

  • ¡Oferta!

    Champagne Kisses II Bebella

    $12.400

    Es la cantidad perfecta de tonos de rosa para resaltar el romance en esos ojos. Siente las vibraciones románticas mientras bebes Rosé.

  • ¡Oferta!

    City Never Sleeps Kleancolor

    $9.000

    Dieciocho tonos inspirados en el horizonte que van desde un azul centelleante, acero metropolitano y naranja ahumado en acabados mate, brillante y duocromo para inspirar una variedad de estilos adecuados para el brunch hasta el atardecer y más allá.

    18 tonos inspirados en el horizonte
    Los múltiples acabados incluyen mate, brillante y duocromo.
    La rica pigmentación ofrece una recompensa de color verdadero
    Cree una variedad de estilos adecuados para el brunch hasta el atardecer y más allá
    Hermosa paleta lenticular

  • Cosmic Dream AmorUs

    $15.000

    La paleta Cosmic Dream  consta de 32 pigmentos comprimidos  diseñados con  tonos dramáticos que te harán sentir más que emocionado. Acabados mixtos de mates ricos, metálicos brillantes y brillos mágicos prensados ​​para crear los looks perfectos desde el amanecer hasta el atardecer.

  • ¡Oferta!

    Cream Corrector Wheel City Color

    $8.500

    🧡 Naranja: Corrige la oscuridad debajo de los ojos y las manchas (hiperpigmentación)
    💜 Púrpura: neutraliza los tonos amarillos cálidos.
    💚 Verde: corregir el enrojecimiento
    💛 Amarillo: Corregir el gris y morado debajo de los ojos e ilumina los pómulos.

  • Daisy Daze Bebella

    $14.200

    Nuestra paleta Daisy Daze representa la hermosa flor de la margarita con una mezcla de brillos mate y prensados ​​para llevarte de un look cotidiano a una noche glamorosa.

  • ¡Oferta!

    Dare To Bright Bomb Af

    $8.000

    De nuestra colección Dare to be Bright – BOMB AF

    Nuestra paleta de sombras de ojos BOMB AF tiene 12 tonos: la mezcla perfecta de mates y brillos prensados para lograr el look perfecto de rosa a morado.

  • ¡Oferta!

    Dare To Bright Boujee

    $8.000

    De nuestra colección Dare to be Bright – BOUJEE

    Nuestra paleta de sombras de ojos BOUJEE tiene 12 tonos: la mezcla perfecta de mates y brillos prensados para lograr el look perfecto de verde a amarillo.

  • ¡Oferta!

    Daydream AmorUs

    $8.000

    La paleta de  sombras de ojos Day Dream  está diseñada para mejorar el aspecto de tus ojos con su fórmula única de sombras hinchables, suaves y mezclables mientras se mezcla suavemente como un sueño, ¡sin consecuencias!